ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de nosotros consorcio matrix technology Nosotros en Consorcio Matrix Technology somos una empresa peruana dedicada a manejar los residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, así como a la transformación y comercialización de productos derivados del plomo, cumpliendo con los estándares exigidos para el cuidado del medio ambiente. Asimismo, ponemos énfasis en la necesidad de orientar toda nuestra actividad hacia la consolidación de un desarrollo sostenible que respete y preserve el medio ambiente.

 

Consorcio Matrix Technology a través de nuestros esfuerzos propios y mediante alianzas estratégicas, proyecta ser líder en producción, ventas y servicios dentro de su sector.

 

 

 

MISION
Consorcio Matrix Technology Empresa dedicada a manejar residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, así como la transformación y comercialización de productos derivados del plomo con el fin de buscar plena satisfacción de nuestros clientes y trabajadores con el pleno compromiso con la gestión ambiental

POLITICA DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando productos que cumplan con los estándares internacionales de calidad, manteniendo el compromiso con la mejora continua y la calidad integral en todos los miembros de la organización para llegar a consolidarnos como una empresa de clase mundial.

VISION
Ser líder en producción en ventas y servicios dentro de su sector, mediante alianzas estratégicas y esfuerzo propio. Buscando la constante optimización de nuestros procesos y recursos, con la plena concientización e involucramiento de nuestros trabajadores.